Pago seguro

Pago seguro

Kechulas.com pone a tu disposición cuatro formas de pago para que tengas todas las opciones a la hora de realizar tu pedido.

-Transferencia Bancaria

Se realizará a nombre de Casals Sabaters S.L. indicando el número de pedido y el nombre del cliente. Una vez realizado el pago y para agilizar el envío debará enviar un correo a info@kechulas.com con el comprobante el pago.

Si no se efectua la transferencia en el plazo de 48 horas el pedido quedará automaticamente anulado.

- Paypal

Compra de forma rápida y segura en kechulas.com.  Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta.

- Contrareembolso

Entrega el importe de la compra al trasportista que te entregue el envío. Este servicio tiene un coste de 2,99 € por envío y no es reembolsable en caso de devolución.

- Tarjeta de crédito

Nuestra plataforma de pago integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.


Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

1. - La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
2. - Puede que se haya alcanzado el límite permitido de la tarjeta de debito/crédito. Consulte con su banco.
3. - Puede que haya introducido algún dato incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.