Quiénes Somos

Quiénes Somos

Kechulas.com es propiedad de Casals Sabaters S.L. CIF: B64401490

Nacidos en un pequeño pueblo del pirineo, Elvira Casals y Joan Espuñes, dejaron atrás sus raíces en busca de un futuro mejor. En 1934 se hicieron cargo de una pequeña zapatería en Vilafranca del Penedès, lo que supondría la semilla que dio vida a nuestra empresa.

Después de tres generaciones, son muchas las familias que han compartido con nosotros el crecimiento de sus hijos, permitiéndonos conocer sus necesidades.

Este proyecto nace de la unión de dos de nuestras grandes pasiones, los zapatos y los niños. Tras una consolidada especialización en el mundo del calzado infantil, en kechulas.com nos levantamos cada mañana con la ilusión de hacer lo que nos gusta y con el firme propósito de ser tan nosotros como nos sea posible.

En kechulas.com vivimos con entusiasmo la aparición de novedades en las colecciones de las principales marcas. Cada temporada es distinta y es esto lo que llena de significado el trabajo de nuestro equipo, ya que para nosotros es fundamental ofrecerte la mejor selección en cada momento.

Vive la vida con alegría, con pasión y descubre el placer en cada detalle. Este mismo instante es perfecto. Ponle los zapatos a tu peque y disfruta del paseo!

 

Visita nuestras tiendas físicas, dedicadas exclusivamente a la venta de calzado infantil. Estaremos encantados de recibirte!

 

Nos encontrarás en:

Casals 

Plaça Constitució, 22

08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona)

 

Casals

Almirall Colom, 3

08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)