Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

La satisfacción del cliente es el primordial objetivo de kechulas.com por ello, si no estas satisfecho con el producto adquirido se te devolverá el dinero o si lo prefieres se te cambiará por otro artículo.

Tienes 30 días naturales* (de fecha a fecha) para solicitar la devolución del dinero o canjear un producto por otro, a contar desde la fecha de recepción del pedido.*Para facilitar tus compras de Navidad ampliamos el plazo de devolución hasta el 31 de Enero.

Procedimiento de devoluciones

Sólo tendrás que ponerte en contacto con kechulas.com a  través  del  correo  electrónico  en  la  siguiente  dirección:  info@kechulas.com  y  desistir  de  la compra en un plazo no  superior a  treinta (30) días naturales, contados a partir de  la  recepción del Producto. Deberás indicar el número de pedido, el artículo que quieres devolver y el motivo de la devolución. Informamos que el coste de la modalidad de pago Contrareembolso no será devuelto (2,99€).

Procedimiento de cambios

Si lo deseas podrás cambiar el artículo por otro de la tienda. Para ello deberás adquirir el producto nuevo en la tienda e indicar en los comentarios de pedido la referencia que se quiere devolver junto con su correspondiente número de pedido. Nuestro servicio de mensajería se encargará de entregar el producto nuevo y recoger el que quieres devolver al mismo tiempo.

Cuando hayamos recibido el producto, Casals Sabaters S.L. procederá al abono del mismo a través de los datos proporcionados en la hoja de devolución que se sirve con cada envío.

Dicha devolución se hará de  conformidad  con  las  instrucciones  que  kechulas.com te indique.

Si tienes alguna duda respecto a los cambios y devoluciones, contacta con nosotros a info@kechulas.com